Tzunami Deployer Spanish

Tzunami Deployer

Tzunami Deployer, la herramienta bandera de migración líder le permite ahorrar hasta un 90% del tiempo tradicional de migración – reduciendo los costos de mano de obra y proporcionando acceso rápido a contenido más preciso. La familia de productos de Tzunami Deployer está diseñada para responder a todos los requerimientos de migración de SharePoint. Es una solución económica de migración y administración que permite ahorrar tiempo y migrar contenido fácilmente a los productos y tecnologías avanzados SharePoint 2007, SharePoint 2010, SharePoint Online y SharePoint 2013. Brindando soporte a la rápida creación de estructuras del servidor SharePoint, la solución transfiere datos fácilmente desde los anteriores sistemas Enterprise Content Management (ECM).

Automatizando todo el proceso de migración de contenido desestructurado, Tzunami Deployer ofrece una solución fácil de usar para los desafíos comerciales del mundo real. Funciones, como la migración avanzada de seguridad y una importante interfaz gráfica para el usuario, hacen que los procesos comerciales fundamentales sean más dinámicos, de forma sencilla y eficaz. Además, Tzunami Deployer brinda acceso remoto a sitios, incluyendo a aquellos que se encuentran detrás del firewall. Con el uso mejorado del conocimiento acumulado, Tzunami Deployer incrementa la devolución de la inversión y disminuye el costo total de SharePoint.

Funciones Clave de Tzunami Deployer:

  • Una interfaz gráfica para el usuario (GUI) de Arrastrar y Soltar, poderosa y flexible
  • Despliegue de un asistente para facilitar el proceso de migración
  • Sitio personalizado incorporado y soporte con lista de plantillas
  • Restructuración y remodelación de contenido
  • Automatización del proceso de migración utilizando reglas personalizadas con el innovador “Motor de Reglas” de Tzunami
  • Trazado de mapas de las propiedades y de los valores “al vuelo”
  • Gestión de la seguridad y migración sin problemas
  • Soporte para múltiples sistemas ECM
  • Sin modificaciones en la base de datos SharePoint
  • Y muchas más funciones innovadoras en base a las necesidades y la experiencia del cliente

 

Tzunami Inc. es un proveedor líder de Soluciones de Migración SharePoint que ofrece soluciones simples para migrar todo el contenido de una organización desde recursos múltiples hacia sistemas avanzados SharePoint de Microsoft. Tzunami entrega soluciones simples, rápidas y efectivas con experiencia y de manera flexible a todos los requerimientos de migración de los clientes. Como pioneros en el campo de la migración de contenido, Tzunami cuenta con fuertes antecedentes por brindar sus servicios a empresas globales, incluyendo empresas de Fortune 1000 y multinacionales de renombre.

En Tzunami comprendemos los desafíos del entorno tecnológico siempre cambiante. Las empresas de hoy necesitan una solución simple que facilite la migración del contenido de una organización a sistemas SharePoint avanzados. Desarrollado en base a años de experiencia, la familia de productos de Tzunami Deployer está diseñada para responder a todos los requerimientos de migración de SharePoint 2007, SharePoint 2010, SharePoint Online y SharePoint 2013.

Visit Our Partner